martes, 28 de enero de 2014

¿Dónde he estado todo este tiempo?

Llevo un tiempo desaparecido, siempre digo lo mismo así que no prometeré que es mi vuelta definitiva, pero por lo menos daré alguna explicación.
He conservado y conservo un curro (¡al fin!) en estos tiempos que corren no es fácil decir algo así, que a día de hoy es motivo de regocijo. Y aunque haya tenido mis mas y mis menos, puedo decir, que si me ha servido de algo es de reivindicar aún mas mi condición de total, ya sea "arte" o "artesanía" el tema del diseño, cada vez soy mas versátil en mis desvaríos, al fin y al cabo aunque lo que aprenda sea una labor artesanal no puedo evitar que me salga la profesión y termine desfasado, aplicando mi personalísima técnica (por decir algo).
Todo esto es la tarjeta de presentación para mi Linkedin, para quien no lo conozca, es una red social para profesionales de cualquier condición, tanto altos directivos, empleaduchos como yo y por supuesto gente que busca curro, Linkedin sirve de curriculum bastante bien organizado y llamativo.
Si queréis buscarme:

Pedro Luis Cabrera 



Por supuesto, os recomiendo la página de Linkedin de mi empresa, de la que me ocupo y de la cual hago la publicidad, entre otras muchas funciones. Lo mejor de todo es que siendo una empresa dedicada a un sector industrial y dirigido principalmente a grandes empresas, tengo una libertad casi absoluta para realizar anuncios, echadle un ojo :) 


Industrias Sanz - Gruplasa



Espero que os guste, visitadme, que estaré encantado: 

¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario