lunes, 18 de enero de 2010



Ésta ilustración es para las páginas interiores de la parodia del casi homófono Arkham Asylum, un mítico comic book de Batman. En la versión de XSER, Spriterman la también mítica caricatura viviente del hombre araña, se adentrará en las oscuras estancias de éste peligroso psiquiátrico.
Para quien no conozca al personaje que he dibujado a la izquierda es el Dr. Peter Von Nostrand, el personaje inventado por Cosmo Kramer en las serie Seinfield para hacerse pasar por alguien importante... con su respectiva frase mas característica en un capítulo genial, un icono freak!!

1 comentario:

  1. ¡¡Gracias por tu comentario en el blog!!

    Pues si que creo tener una vaga imagen de ti pero seguro que cuando te vea diré ¡¡claro!! me pasa siempre... tengo siempre la cabeza en las nubes... , lo que me parece muy curioso es que te acuerdes de una pobre fanzinera como yo xD ¡me ha hecho ilusión y todo!

    lo que aun me alucina más es el hecho de que hayas ido a parar a mi blog personal, a veces me sorprendo de como puede llegar a ir a parar gente a mi rinconcito en el mundo donde despotrico a placer...

    Por cierto, me encanta la portada de arkham asylum en version spritermanera... xD me he reido con lo de las galletitas. A los hiper fans de Arkham como yo estas paridas me encantan.

    Si si, soy una frikaza de joker y todo lo que tenga que ver con arkham...

    ¡¡Nos vemos pronto!! si quieres pasarte por mi facebook o mi msn seras bienvenido... puedes encontrarme como Rocio Vidal ;)

    ResponderEliminar