¡¡Las aventuras de Fray Sereno!!
La odisea de nuestro amado fraile jesuita para erradicar el paganismo y el mal de éste mundo,observen que entereza, que entrega, cuanta fe; tan solo su oscura visión del amor le permite tener tal arrojo y estar siempre atento a que, cualquier demonio o cualquier mensajero de Lucifer no dañen la jerarquía que con tanto esfuerzo crearon sus ancestros.
En éste capítulo Fray Sereno se enfrenta a un terrible mal, un esbirro de Legión, señor del Averno,que se ve representado en u oscuro Dios egipcio; pero cual será su sorpresa, cuando nuestro protagonista descubre que es un horrible Gólem de barro hebréo...
Fray Sereno es ese niño que todos llevamos dentro, es ese lascivo ignorante, que no está preparado para afrontar una realidad que se antoja compleja y caótica, es una niebla de creéncias y convicciones que se despeja con el viento. Fray Sereno no llora, no ríe, es sólo el títere de sus instintos, que responden a la necesidad de sobrevivir, que pena joder que alguien le dé un abrazo. Nuestra cultura no se haya en esta etapa, es obvio que ha madurado aunque sea levemente, pero, ¿ vamos a dejar en manos de un adolescente, nuestro futuro? espero que no se drogue en exceso,siempre quise conocer a mis bisnietos. Un saludo.
En breve les podremos ofrecer las Crónicas del pato Gilberto; una historia autobiográfica que narra las aventuras del animal mas bello de la naturaleza.
Aún con todo, en manos de Fray Sereno estaríamos mejor, que en las que estamos realmente hoy en día.
ResponderEliminarHay que ver, para todo lo que da un Playmovil con una vela en la cabeza y la influencia de Jodorowsky...
Las fotos muy chulas, por cierto.