martes, 30 de junio de 2009

Ilustración del año pasado algo confusa y con tintes de pretencioso pintor.



Porque cada día puede ser un completo y consfuso desamparo, cada amanecer puede no comenzar dónde y cómo teníamos pensado, cada despertar una prisión de una realidad cada vez más difusa, de una lógica que ya no nos funciona, de una moral que ya no nos frena ni nos hace dudar.
Porque cada día puede ser el último, porque puede ser el primero. Tan sólo deséa que tu última decisión sea de verdad tuya, porque la primera no pudimos disfrutarla, saltaremos de una a otra realidad.
Cada día, un rayo de sol permite distingur un barrote más en la carcel de la verdad. Cada día volveremos a dormir, si es que conciliamos el sueño, pensando en lo que nos depara el mañana, y en si nosotros tendremos partido en él.
Definamos de verdad la libertad, la libertad de pensamiento,la libertad de vivir, la libertad del ser.

Todos tenemos malas rachas, esa fué un poco fatalista por mi parte, un saludo.

3 comentarios:

  1. Hombre, no tenia ni idea de que te apuntaste a lo de entintar comics, cuando fue eso? xq nosotros fuimos hace algo mas de una semana y me parece que han pasado de nosotros.
    Por cierto bonito cuadro, es óleo o acrílico?

    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, me apunto a un bombardeo, y mas si hay dinero de por medio. El cuadro es óleo, bueno, la imprimación y algunas masas de base son acrílico, pero el óleo te hace desfasar tanto que no se vé nada de acrílico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ok tio. Ya nos contaras que te han comentado los del estudio.

    Por cierto, yo prefiero el óleo para según que cosas, xq eso de que tarde en secar da juego para según que situaciones...también es verdad que es mas cerdo que el acrílico, huele mucho, el aguarras no se que..

    Un saludete

    ResponderEliminar